Falso mesias coreano Jung Myung-seok violo a casi 10 mil seguidoras y solo estuvo 10 años en la carcel, expone Netflix en su nuevo documental

Esta docuserie muestra el lado oscuro de la fe incondicional a través de las escalofriantes historias reales de cuatro supuestos profetas coreanos. El lider esta un devorador insaciable de mujeres.

Estados Unidos.- Entre los estrenos de marzo 2023 que llegan a Netflix está la nueva docuserie de Corea del Sur, la plataforma de streaming sigue apostando por el contenido original de Asia gracias a la popularidad de los doramas. En redes sociales, usuarios ya se pronunciaron sobre este fuerte documental basado en hechos reales.

Este género cinematográfico es uno de los más exitosos, pues retrata grandes investigaciones y casos que causaron gran indignación en la sociedad. Desde Corea del Sur, llega una nueva producción que ya levantó varias reacciones en redes sociales por su fuerte contenido.

«En el nombre de Dios: Sagrada traición» es la nueva serie coreana que ya puedes ver hoy mismo en Netflix, si te gustan estos temas y eres fan de los documentales, este fin de semana arma un maratón con uno de los casos más sonados de sectas religiosas.

En el nombre de Dios: Sagrada traición», la nueva serie sobre sectas religiosas

Conformada por 8 episodios, esta serie coreana ya está causando polémica y es que una secta está pidiendo su cancelación. El documental de Netflix retrata la historia de cuatro líderes coreanos que se autoproclamaron como los nuevos profetas y exponen el lado más oscuro del fanatismo religioso.

De acuerdo con una usuaria de TikTok, la secta Christian Góspel Mission ha presentado una solicitud de cancelación de la serie, pero no hay nada confirmado. Y es que, a través de videos, investigaciones y testimonios, la docuserie expone el caso de Jung Myung-seok, un falso mesías que abusó de varias mujeres en la década de 1999.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: