Muere de infarto fulminante madre de Alex S, en su sepelio, no soporto el dolor de la pérdida

La madre del ex diputado Alexis Sánchez García no soporto el dolor que le causo ausencia de su hijo, las dos almas regresan a Dios juntas.
Manuela V. Carmona
Córdoba, Ver.-  Esta tarde la señora Amelia García Fernández, madre del ex diputado Alexis Sánchez García, perdió la vida tras sufrir un infarto fulminante mientras se encontraba en los funerales de su hijo y su nieto, asesinados en un ataque armado la tarde del domingo en el municipio de Tezonapa.
De acuerdo con los reportes, la mujer se encontraba al interior de la funeraria Vélez, ubicada en la Avenida 5 de la ciudad de Córdoba cuando empezó a sentirse mal por lo que fue llevada por su hijo Arturo Sánchez García ex alcalde de Tezonapa a un hospital particular pero al llegar ya no reaccionaba, posteriormente se confirmó su fallecimiento.
A través de sus redes sociales el ex alcalde de Tezonapa, habría informado que por seguridad se suspendería el servicio de transporte que dispusieron para que personas que quisieran acompañarlos en los funerales fueran trasladados, de Tezonapa a córdoba, pues no buscaban que ocurrieran más tragedias.
El corazón de doña Amelia no resistió el gran dolor por la muerte de su hijo y nieto. Descanse en paz.

Minutos más tarde, a través de las mismas plataformas informó sobre el lamentable hecho el cual se suma al dolor por el asesinato del ex diputado y su hijo menor de edad en un ataque armado ocurrido la tarde del domingo en el municipio de Tezonapa, cuando la familia regresaba de celebrar el 50 aniversario de una empresa refaccionaria de su propiedad.

50 años de distribuciones barranca seca les damos las Gracias a todas y todos que nos han apoyado durante todo este tiempo, dándoles servicio a toda la región de Tezonapa.. a parte me dio gusto saludar a amigas y amigos de la región.. Saludos a todas y todos”, fue el último mensaje que el ex legislador de Movimiento Ciudadano compartió en sus redes sociales.
Sin embargo, al retirarse, cuando circulaba por la avenida Juárez, comenzó a ser perseguido por un vehículo y al intentar escapar su camioneta fue rafagueada, por lo que ya herido chocó contra un vehículo y tiró varias motocicletas, mientras los asesinos escapaban.
Del interior de la camioneta fueron sacados los cuerpos del ex diputado y su hijo de 11 años, así como el de su esposa, quien fue trasladada a un hospital de la zona, en donde su estado se reporta como grave.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: