Dueña de Ballet Kids acusa a ex empleada de acosarla y teme por la seguridad de su familia

La pareja de empresarios temen por sus vidas y piden apoyo de las autoridades

Nicolás Cruz Hernández

Xalapa, Ver, martes 14 marzo 2023.- Fernanda Salazar Hernández y Alberto Gómez Ozuna, propietarios de «Ballet Kids» en Xalapa, acusan a una ex colaboradora de agredirlos y de acosarlos a través de internet utilizando plataformas parecidas a la de OnlyFans.

En conferencia de prensa Alma Salazar Hernández acusó que Guadalupe «N» difundió perfiles falsos con imágenes suyas con el fin de «manchar su imagen». Los empresarios explicaron que Guadalupe «N» está buscando afectar su negocio, pues ella también abrió su local «Piccolina Ballet», por lo que ahora se está llevando a clientes y trabajadores.

Aseguran que la mujer ya fue denunciada, puesto que está incurriendo en actos violentos y también los está exponiendo en redes sociales. Con lágrimas en los ojos, Fernanda Salazar, dijo que esta persona ha comprometido su imagen y su nombre.

“Desde enero de 2022, temo por mi integridad tanto física como moral al igual que la de mi pequeña. Ya no puedo más con el acoso que he estado recibiendo últimamente ocasionado por esta persona que se ha encargado de ensuciar mi imagen y la de mi pareja; se ha escudado en acusaciones de violencia de género y al mismo tiempo ha estado compartiendo páginas parecidas a las de OnlyFans donde promociona y ofrece imágenes y videos comprometiendo mi imagen y mi nombre».

Presentaron denuncia

Los afectados aseguraron que este martes presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de Guadalupe «N», conocida como «Sharon», así como en contra de su pareja, Armando Adrián «N», alias «Latín», por cometer estos presuntos actos de agresión.

Alberto Gómez Ozuna dijo que Guadalupe «N» está haciendo todo lo posible por afectar su negocio. «Me han robado mi cartera de clientes, maestros y todo tipo de protocolos desarticulando mi patrimonio usando acusaciones falsas Ha entrado a mi casa a causar destrozos, me ha roto el parabrisas de mi carro; ya estamos cansados y queremos el apoyo de la autoridad».

Ante esta situación, los empresarios exigieron a las autoridades intervengan y que cesen las amenazas en su contra, además de que los responsables ofrezcan una disculpa pública. «Yo los responsabilizó de cualquier acto ilícito de nuestra integridad tanto física como moral. Queremos justicia porque estas personas han dañado a mi familia, mi trabajo y reputación», señaló Gómez Ozuna.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: