Trabajador cae de seis metros de alto mientras lavaba las carpas frente a Reino Mágico

- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Se reportó la muerte violenta de José Marcial N de 63 años trabajador del circo “Royal On Ice Mundo Mágico”, cayó de seis metros de alto mientras lavaba las carpas en el estacionamiento del parque Reino Mágico, todavía llegó en una ambulancia a urgencias del Hospital General de Alta Especialidad.

El suceso aconteció por la mañana del martes en la avenida Salvador Díaz Mirón, realizaba la limpieza con otros trabajadores en la parte superior de la estructura, al igual que los demás estaba atado con una cuerda por motivos de seguridad.

Todo transcurría con normalidad cuando de pronto se soltó el amarre que lo sostenía, el hombre de la tercera edad descendió hasta el suelo sin que nadie lo pudiera evitar, su cabeza golpeó contra el suelo y sufrió graves fracturas.

Sus compañeros alarmados se aproximaron rápidamente para brindar su ayuda, encontraron su cuerpo en un charco de sangre y sin reaccionar a sus voces, entonces dieron aviso a operadores del Servicio de Atención por Llamadas de Emergencia 911.

Informaron sobre el accidente para que enviaran una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, los técnicos de urgencias médicas revisaron sus signos vitales y lo subieron en una camilla, sin perder tiempo lo llevaron al Hospital Regional de la avenida 20 de Noviembre.

Cuando ingresaba a la sala de urgencias confirmaron el fallecimiento de José Marcial, oficiales de las fuerzas del orden se presentaron para recabar datos de lo que había pasado, y notificaron del hecho a la comandancia de la Policía Ministerial.

Personal encargado de la Fiscalía Zona Centro Veracruz asistió para las indagaciones, se abrió un expediente por trágico evento registrado en el estacionamiento del parque Reino Mágico, hace años una jovencita murió por la falla en un juego mecánico de una feria instalada ahí mismo, el circo presenta un espectáculo sobre hielo durante una corta temporada.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: