Motociclista muere al derrapar en curva y chocar contra un poste en el puerto de Veracruz

- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- La velocidad inmoderada cobró otra vida en el boulevard Manuel Ávila Camacho, un joven en motocicleta derrapó en una curva y chocó contra un poste metálico, la tragedia se registró la noche de este miércoles frente a la Plaza Acuarium de esta ciudad.

La víctima de 25 años, delgado y moreno viajaba en una Italika DM200 color negro con placas X2RBB, circulaba por el carril con dirección al municipio de Boca del Río a la altura del Club de Yates, y perdió control de su trayectoria poco más adelante.

Su transporte de dos ruedas derrapó con el impulso que llevaba al tomar una curva, golpeó con fuerza contra la estructura metálica de la lámpara del alumbrado público, después salió proyectado de su asiento a unos metros del camellón central.

Llevaba su casco de protección puesto al momento del brutal impacto, pero su cuerpo quedó tirado en el pavimento al paso de los vehículos que pasaban por ese lugar, los automovilistas reportaron el accidente a operadores de la Línea de Emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal se presentaron rápidamente para atender la llamada de auxilio, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana arribaron en una ambulancia, entonces confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Los patrulleros pusieron el acordonamiento oficial con líneas amarillas en la escena, así iniciaron el protocolo de la cadena de custodia para preservar los probables indicios, y desviaron la vialidad de autos con ayuda de los agentes de Tránsito.

Un grupo de peritos criminalistas llegaron a esa dirección para realizar la inspección de campo, agentes de la Policía Ministerial procedieron con las primeras indagatorias del caso, mientras el personal de la Fiscalía Zona Centro Veracruz ordenó el levantamiento del cadáver, y su traslado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: