Con armas de fuego asaltan tienda SIX en el puerto de Veracruz

- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Hampones asaltaron una tienda de la cadena comercial SIX en la zona norte de esta ciudad, armados con pistola se llevaron todo el efectivo en el fraccionamiento Villa Rica, luego escaparon con total impunidad ante nula presencia policial.

Se abrió un expediente en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, el suceso aconteció en el local de la avenida Rosario Andrade y avenida Chofita de la Hoz, únicamente estaba una empleada en el mostrador.

Unos desconocidos entraron como clientes para no levantar desconfianza, se acercaron hasta la caja registradora y desenfundaron un arma de fuego, encañonaron a la trabajadora y le ordenaron abrir la gaveta del dinero.

Ante el peligro de ser golpeada a cachazos o morir a tiros cedió sin chistar, no había nadie para brindar auxilio ni patrullas cerca para evitar el delito, no tuvo más opción que obedecer a las órdenes de los delincuentes.

En tres minutos cometieron el robo a ese comercio y salieron con las ganancias, dejaron en crisis de nervios a la víctima antes de huir rápidamente, desaparecieron a la carrera con trayectoria no identificada.

Cuando estuvo a solas la mujer asaltada dio parte al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, veinte minutos más tarde arribaron unidades de las fuerzas del orden, dialogaron con ella para conocer detalles.

Realizaron la búsqueda de los responsables por las colonias y fraccionamientos cercanos, cuando terminó el operativo no tuvieron éxito como ya es costumbre, los residentes de Villa Rica confirman que hay muchos atracos por ese rumbo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: