Asaltaron a golpes a una socia de Compartamos Banco.

Cerca de la tienda Soriana Núcleo de la colonia Acosta Lagunes. Maleantes escaparon con total impunidad ante ausencia de patrullas.
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Asaltaron a golpes a una socia de COMPARTAMOS BANCO, cerca de la tienda SORIANA NÚCLEO de la colonia Agustín Acosta Lagunes, los maleantes escaparon con total impunidad ante ausencia de patrullas en la zona.

El cobarde acto se registró por la tarde en la calle 16 y la calle Francisco Canal, unos desconocidos siguieron a la distancia los pasos de la emprendedora mujer, llevaba en su bolso una cantidad superior a los 17 mil pesos.

Se dirigía al centro comercial localizado metros adelante a la altura de la calle Juan Soto, entonces le dieron alcance por la espalda y con fuerza la sujetaron de los brazos, la intimidaron con armas que traían escondidas en sus ropas.

Con lujo de violencia le arrebataron el efectivo y le pegaron en la cara, ante la agresión y el temor de ser herida no se resistió al atraco a plena luz del día, no tuvo más opción que obedecer las órdenes de los hampones.

En menos de tres minutos cometieron el delito y emprendieron la fuga a la carrera, desaparecieron sin dejar rastro detrás de ellos sin que ninguna autoridad lo pudiera evitar, no había cerca patrullas para brindar auxilio.

La víctima dio parte con detalles de todo lo acontecido en su denuncia, el personal encargado de la Fiscalía Zona Centro Veracruz abrió un expediente, se giró oficio de investigación a la comandancia de la Policía Ministerial.

Hasta ahora no cuentan con pistas de los responsables del robo a mano armada, los habitantes de la colonia Agustín Acosta Lagunes reclaman más vigilancia, confirman que hay muchos robos a toda hora del día y de la noche, y las patrullas de la Policía Municipal, Estatal y Naval brillan por su ausencia.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: