Líder estatal de MORENA pide que sea Fiscalía la que resuelva caso de regidor Sebastián N y que no se politice

Esteban Ramirez Zepeta es un lastre fuerte para Rocío Nahle, no le ayuda en nada, le estorba y es un traidor

Xalapa, Ver.- A través de un comunicado, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, puntualizó que la situación del regidor Sebastián «N», se debe dirimir por vía de la justicia y no por la política.

A continuación el comunicado:

Esteban Ramírez Zepeta, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, señaló que el caso y la situación del regidor morenista del ayuntamiento de Veracruz, Sebastián Cano, debe de ser dirimida por la vía de la justicia y no por la política.

“En este tema quiero ser muy claro y preciso: la situación de nuestro regidor en el municipio de Veracruz debe de ser dirimido exclusivamente por la vía de la justicia y de ninguna manera por la grilla y las declaraciones y posturas políticas”.

Esteban Ramírez Zepeta puntualizó también, que al interior del movimiento de la Cuarta Transformación y del partido Morena no hay cabida para la impunidad y eso lo saben muy bien quienes forman parte de él.

“En Morena y en la Cuarta Transformación no hay cabida para la impunidad, siempre lo hemos dicho; aquí el que la hace la paga, y nuestro partido de ninguna manera va a solapar a alguien que haya violentado la ley, que quede muy claro, y eso lo saben muy bien quienes forman parte de nuestro movimiento y de nuestro partido”, concluyó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: