Durante asalto encañonaron a encargada de pastelería Champlitte y se llevaron ganancias

- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Durante asalto encañonaron a la encargada de una pastelería CHAMPLITTE, rateros se apoderan del dinero de las ganancias en el fraccionamiento del Maestro, luego escaparon por la zona conurbada ante la completa ausencia  de las fuerzas del orden.

Unos desconocidos llegaron como clientes para no levantar desconfianza, ingresaron en el local de la avenida Salvador Díaz Mirón entre las calles Leopoldo Kiel y 15 de Mayo, se aproximaron al mostrador preguntando precios.

Cuando los atendía la empleada desenfundaron armas de fuego de alto calibre, al ver en peligro su vida no tuvo otra opción más que obedecer sus órdenes, abrió la caja registradora para entregar el efectivo de las ventas.

Cómo en otros casos los asaltantes ejecutaron el atraco en menos de cinco minutos, todos sus movimientos los tenían bien estudiados y fríamente calculados, tomaron el botín para emprender la fuga corriendo.

Nuevamente no había patrullas cerca del lugar para prevenir el acto delictivo, los culpables desaparecieron con trayectoria no identificada por la conurbación Veracruz-Boca del Río, por enésima vez ninguna autoridad lo pudo evitar.

Asustada la víctima reportó la situación de inseguridad a operadores del 911, las unidades policiales demoraron lo suficiente y ya no encontraron a los criminales, no dieron con ellos ni con las cámaras del C-5i de Seguridad Pública.

El hecho aconteció a unos metros del centro comercial PLAZA CRYSTAL del fraccionamiento Floresta, alrededor existen sucursales bancarias y comercios de diversos giros, los residentes del fraccionamiento son testigos de constantes asaltos, mientras personal de la Fiscalía Zona Centro Veracruz sólo abrió un expediente.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: