Criminales se apoderaron de 150 mil pesos en Boca del Río.

Asaltan con pistolas a clientes de Santander en la colonia Remes. Escaparon en su camioneta ante el nulo desempeño de la policía.

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Criminales se apoderaron de 150 mil pesos en este municipio, con pistolas asaltaron a unos clientes del banco Santander en la colonia Remes, luego escaparon en su camioneta ante el nulo desempeño de la policía, desaparecieron sin dejar rastro.

El hecho de inseguridad aconteció al mediodía en la avenida Salvador Díaz Mirón y la calle Violetas, las víctimas habían realizado el retiro del efectivo en una ventanilla del área de cajas, salieron con dirección a su vehículo estacionado a unos metros.

Cuando estaban por subir a su camioneta Toyota Avanza color gris sufrieron el atraco, personas del sexo masculino aparecieron detrás de ellos con armas de fuego, a la voz ¡de esto es un asalto! les arrebataron el dinero.

Ante el temor de recibir una golpiza o un par de plomazos no hicieron nada, los asaltantes les quitaron también las llaves de su transporte y emprendieron la fuga rápidamente, consumaron el robo con violencia en tres minutos.

Los cuentahabientes alterados de sus nervios dieron aviso a la Línea de Emergencias 911, veinte minutos más tarde arribaron patrulleros para tomar datos del suceso, dialogaron con ellos para conocer detalles de los desconocidos.

Los elementos de las fuerzas del orden activaron enseguida el operativo Código Rojo, buscaron por las colonias y fraccionamientos de la zona conurbada con unidades motorizadas, la intensa movilización causó la preocupación de la ciudadanía.

En la calle Juventino Ruiz de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur localizaron la camioneta, los hampones la dejaron abandonada y burlaron el perímetro establecido, mientras el personal encargado de la Fiscalía Regional fue notificado de lo ocurrido, y usuarios de redes publicaron reclamos por el incremento de delitos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: