Candidata de MORENA por EDOMEX Delfina Gómez también plagió su tesis para ser maestra por el TEC de Monterrey

Delfina Gómez presuntamente gana EDOMEX

CDMX.- El portal informativo Etcétera informa que la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, cometió múltiples plagios en su tesis de maestría en el Tecnológico de Monterrey.

Señala Etcétera: “Una acuciosa investigación realizada por etcétera documenta que la exsecretaria de Educación Pública plagió de manera reiterada en su trabajo de tesis de Maestría, realizada en el Tec de Monterrey.

Aun así, tanto su asesor, el maestro Romeo Farrera Blancas, como la propia institución, aprobaron el trabajo y le otorgaron el grado de Maestra en Educación con especialidad en Administración de Instituciones Educativas.

Tan fue validada y aprobada la tesis, que el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey la tiene alojada en su repositorio documental”. Pero no sólo eso, Delfina Gómez también presume otra maestría en el Centro de Estudios Superiores de Educación, sin embargo, no hay evidencia alguna de esos estudios.

Pero no sólo eso, señala Etcétera que Delfina Gómez se dice “licenciada en Educación Básica por la Universidad Pedagógica Nacional, pero en el repositorio digital de trabajos académicos de esta institución no se encuentra ninguna tesis o tesina elaborada por ella para obtener el grado de licenciatura”. Por supuesto, ella negará estos delitos, sin embargo, las evidencias están a disposición de quien quiera corroborarlos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: