Clasifican taekwondoínes de Atlantes Olympic Center a Juegos Nacionales Conade 2023

*Brillante participación de los alumnos del entrenador Jorge Magaña, en el selectivo Macro Regional

(Xalapa, Ver., a 8 de abril de 2023).– Exitosa participación registraron taekwondoínes de Atlantes Olympic Center en el selectivo Macro Regional efectuado en la ciudad de Puebla, calificandose tres exponentes veracruzanos a los Juegos Nacionales Conade 2023, informó el director general y entrenador estatal, Jorge Magaña Vélez.

Del 2 al 4 de abril en representación del estado de Veracruz competimos en el selectivo Macro Regional de taekwondo efectuado en la Angelopolis, en donde participamos con los estados de Tlaxcala, Oaxaca, Hidalgo y Puebla.

Estamos contentos porque tres integrantes de nuestra institución Olympic Center Atlantes lograron su clasificación a los Nacionales Conade 2023 que se efectuarán en el estado de Tabasco.

Agregó

Nuestros taekwondoínes que representarán a la entidad veracruzana en los Juegos Nacionales Conade 2023 son: Yesenia Pacheco Condado (Sub-20), Megan Anell López (Cadete) y Romina Cortés López (Cadete)”, informó Magaña Velez.

En este selectivo Macro Regional también se clasificó la taekwondoína veracruzana, Bárbara Regina Mendez de la Sancha, representante del Club Olympic Center Taekwondo Boca.

El trabajo multidisciplinario de la organización Olympic Center Taekwondo rindió frutos, con el esfuerzo de los entrenadores: Irais Paola Magaña Vélez, Jorge Alberto Magaña Vélez; el psicologo deportivo, Miguel Ángel Fritz.

El fisioterapeuta, Ramón Aburto; la nutriologa, Cassandra Rossio; el traumatologo, Miguel Cid y la químico clinica y quiropractica, Andy Arceo.

El entrenador de la selección estatal de Taekwondo, Jorge Magaña Vélez agradece el apoyo que brinda la Unión de Clubes Veracruzanos de Taekwondo del Estado, así como también al seleccionador nacional, Abel Mendoza, por estar siempre al pendiente de los atletas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: