Asaltan a empleada afuera de centro comercial Chedraui Brisas del puerto de Veracruz

Delincuentes armados le quitaron más de 27 mil en efectivo

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Se reportó que asaltaron a una empleada afuera de centro comercial Chedraui BRISAS, delincuentes armados le quitaron más de 27 mil en efectivo, luego escaparon ante falta de patrullas en la zona norte, hasta ahora la Policía Ministerial no tiene pistas de los responsables ni detenidos.

De este delito se abrió un expediente en el Centro Integral de Justicia de esta ciudad, la víctima estaba parada en la avenida doctor Joaquín Perea Blanco de la colonia Astilleros, y se dio cuenta que la acechaban unos desconocidos a la distancia.

Entonces se le acercaron por detrás y la tomaron por sorpresa en plena vía pública, favorecidos por la noche sacaron las armas que llevaban entre sus prendas de vestir, intimidaron a la mujer a unos metros de la avenida doctor Rafael Cuervo.

Ante el gran riesgo que ella corría por la situación de inseguridad no se defendió, entonces los rateros le arrebataron una bolsa con la importante cantidad, ninguna autoridad intervino para prevenir el robo con violencia.

Todo sucedió tan rápido que la trabajadora no tuvo tiempo para gritar por auxilio, los asaltantes se alejaron del lugar apresuradamente y desaparecieron sin dejar rastro, mientras la afectada pidió ayuda en la Línea de Emergencias 911.

Los elementos de las fuerzas del orden se aproximaron 20 minutos más tarde, levantaron datos de lo que había pasado para emprender la búsqueda, recorrieron las calles de colonias y fraccionamientos del rumbo sin resultados.

El dinero era para gastos personales y pendientes de la denunciante del suceso, la ciudadanía afirma que son constantes los actos delictivos por ahí, se han registrado varios robos a vehículos y asaltos a cuentahabientes en el estacionamiento de Chedraui BRISAS, pero igual en cuadras de la periferia ante la ausencia de la policía.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: