Nombra alcalde morenista de Tierra Blanca Álvaro Gómez, a Francisco Miravete operador de Tito Delfín, como Director de Obras Públicas

El alcalde morenista de Tierra Blanca Álvaro Gómez es prácticamente empleado de los hermanos Luna Gómez que hacen los grandes negocios en el ayuntamiento antes con el PAN, ahora con MORENA

Por periodistas digitales

ALCALDE MORENISTA DE TIERRA BLANCA CONTRATA A OPERADORES DE TITO DELFIN/ 

Arq. Francisco Miravete Corcino, operador de mas de 20 años de Tito Deflín, ahora es el flamante director de Obras Públicas en Tierra Blanca, donde alcalde morenista es un títera

En el Ayuntamiento de Tierra Blanca, donde el Alcalde Álvaro Gómez continúa haciendo de las suyas y colocando a personajes negros de la política veracruzana, ligados directamente a Tito Delfín Cano, ex Alcalde de José Azueta y de Tierra Blanca, quien continúa preso en Pacho Viejo, justamente por daño patrimonial a las arcas de esos municipios.

Mas de 20 millones de pesos presunto daño patrimonial en el año 2019

Podemos mencionar como claro ejemplo a Marcelino Luna Gómez, a quien el munícipe lo puso como Asesor de la Presidencia y Director de servicios municipales, antes estuvo en la Dirección de Obras Públicas, pero por las constantes quejas ciudadanas de obras de mala calidad, obras demasiado caras y obras inconclusas, únicamente lo cambió de posición sin llamarlo a cuentas, quien además siempre ha sido el contratista preferido de Tito “N” haciendo obra en ayuntamientos panistas como es José Azueta, Tres Valles y Tierra Blanca.
Su hermano Modesto Luna Gómez de igual manera alfil del ex diputado local del Partido Acción Nacional, siempre ha estado colaborando en los municipios de Villa Azueta, Tres Valles y Tierra Blanca, como secretario de Ayuntamiento y Asesor de Jurídico del municipio de Tres Valles.
Pero quien llama la atención es el nombramiento del Arq. Francisco Miravete Corcino, otorgado por el Presidente municipal Álvaro Gómez, ya que esta persona viene de haber ocupado los cargos de Director de Obras Públicas de José Azueta, donde hay un daño patrimonial de más de 17 millones de pesos en el año 2021, pero si sumamos también 2019 y 2020, resulta un total de $47,990,986.62 pesos, aclarando que ese municipio del sur de Veracruz, fue gobernado por Tito “N” en la administración 2004-2007 y en la pasada administración 2018-2021 su esposa era la Síndica de ese maltratado municipio y el operador de la obra pública era precisamente el Arquitecto Miravete, es decir igual que hoy en Tierra Blanca Tito “N” operaba desde la oscuridad llenando sus bolsillos gracias a la “Experiencia” del susodicho y hoy flamante Director de Obras Públicas de Tierra Blanca, Veracruz.
Miravete en contubernio con los hermanos Luna Gómez han realizado negocios al amparo del poder azul, hoy vemos que en Tierra Blanca gozan de impunidad y hasta los premian con cargos públicos.
Ante esta situación, el Alcalde de MORENA debe saber que el daño patrimonial que trae arrastrando su nuevo empleado, solo le va a traer problemas en su administración, ya que lo ha dicho el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, que en su gobierno no hay privilegios para nadie y la Ley se aplicará para quien sea y del partido que sea, porque en ese camino van dirigidos estos tres mosqueteros Los hermanos Luna Gómez y su títere Francisco Miravete Corcino.

Marcelino Luna Gómez y Felipe Modesto Luna Gómez contratista y asesor jurídico de Tito Delfín Cano por más de 20 años, son los que están atrás de Miravete, haciendo grandes negocios cob las obras en Tierra Blanca

¿Sabrá de estas acciones su padrino político Manuel Huerta Ladrón de Guevara flamante delegado de Programas del Bienestar y aspirante a gobernador de Veracruz?. 
Tenemos muy en claro que Tito “N” Nunca se ha ido realmente de Tierra Blanca, sino que continúa gobernando a través de estos oscuros personajes.
Finalmente, mencionaremos que la Síndica del Ayuntamiento de José Azueta Celia Rodríguez Álvarez en esa administración fraudulenta, es la esposa del recluso de Pacho Viejo y como responsable Legal, junto al Arq. Miravete recaerán en ellos las denuncias por el desfalco de los casi 48 millones al erario público.

Ustedes creen que con desvíos superiores a mas de 48 millones de pesos en los citados municipios, sea posible que estos personajes estén no solo libres, sino nuevamente, ahora con MORENA saqueando los recursos públicos del ayuntamiento de Tierra Blanca. ¿Por qué el alcalde Álvaro Gómez contrata a esta clase de personas para que manejen el área mas importante y de confianza de su administración?. De plano, no existe dentro del partido MORENA gente honorable que tenga la convicción de trabajar honestamente y haciendo obras de calidad para Tierra Blanca?. 

Esta clase de situaciones, solo logran entenderse desde la óptica de los cacicazgos que se organizan para explotar los presupuestos públicos sin importar las siglas de los partidos políticos. Estos personajes están bien organizados y van de un ayuntamiento a otro de los citados medrando con los recursos públicos, hasta ahora solo Tito Delfín enfrenta un proceso penal acusado de un desvío de recursos públicos a su paso por la alcaldia de Tierra Blanca, pero esto, de nada ha servido, como lo vemos, su gente está firme, ya operando con todo para el alcalde morenista del mismo municipio que como se ve, esta siendo saqueado sin que ninguna autoridad legislatura, ORFIS se atreva a presentar las denuncias por la brutal corrupción y libertinaje con que están operando en esta región.

Aquí están los datos, se espera que el ORFIS o la misma legislatura llame a cuentas al alcalde morenista de Tierra Blanca para que vaya explicándole a los de su partido por qué está incurriendo en todas estas irregularidades.

Si tienen mas información, favor de compartirla a [email protected]

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: