«¡Que la vida te trate, como tu trates a los animales!, rezan pancartas en protesta por masacre de perros y gatos en Xico

Una asociación saca a los xiquenses a la calle para pedir por el alto a la muerte de perros, gatos y cerditos mascotas... justicia, justicia..

Paco De Luna /

Xico, Ver.-Los integrantes de la agrupación «Perros y Gatos de Xico AC», realizaron una marcha para manifestar que más de 30 animales han sido envenenados en menos de una semana.

Entre los animales envenenados hay perros, gatos, gallinas e inclusive tlacuaches, lo que volvió más preocupante está situación, en este «Pueblo Mágico».

Los manifestantes se reunieron en el parque Independencia y recorrieron las calles de Guerrero, Allende y subieron sobre Hidalgo.

Al respecto María Sabina León una de las manifestantes, indicó que ya hay una denuncia en la Fiscalía en contra de quien resulte responsable.

Aseguran que ya hay sospechosos de estos actos, no hay pruebas contundentes, por lo que esperarán a que las autoridades den con los responsables.

La manifestación se llevó a cabo la mañana de este domingo 16 de abril con la finalidad que las autoridades estatales no olviden el caso.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: