Por falta de especialistas padres de niños con cáncer solicitarán médico cubano para Torre Pediátrica de Veracruz.

La petición la formalizarán al Presidente López Obrador que sea un médico cubano exclusivo para la Torre Pediátrica ante la falta de especialistas.

Por Luis Ortiz

La Torre Pediátrica requiere un médico internista, neumólogo, además deben poner en marcha el quirófano inteligente para brindar un mejor servicio a los pacientes, señaló Cora de Jesús Rodríguez, vocera de los padres de niños con cáncer.

Dijo que además se requiere un resonador, que desde hace años han solicitado y las autoridades se comprometieron a instalarlo, pero no existen avances

Señaló que esta petición se la harán al presidente de México y espera que les mande un médico cubano exclusivo para la Torre Pediátrica.

Vamos a solicitarlo, esperamos que nuestro presidente AMLO nos mande aunque sea un cubano para que tengamos especialista, que nos den la oportunidad de tener médico y que el servicio en la torre Pediátrica sea mucho mejor”.

Por último, confió en que la reunión que sostuvieron con Juan Antonio Ferrer, titular del INSABI dé resultados y se puedan resolver los problemas de la Torre Pediátrica

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: