Hampones sorprenden a cliente dentro de BanBajío y se llevan 150 mil

A una cuadra están las instalaciones que alojan la Delegación Regional de la Policía Estatal, en la zona de los fraccionamientos Costa Verde, SUTSEM y Costa de Oro.

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Ejecutaron un asalto superior a los 150 mil pesos en este municipio, hampones sorprendieron a un cliente dentro del BANBAJÍO cerca del C5i de Seguridad Pública, luego escaparon en un vehículo y hasta ahora las autoridades no tienen pistas ni detenidos.

La víctima llegó a la sucursal bancaria aproximadamente al mediodía, acudió con un ejecutivo para realizar el retiro de la importante suma en efectivo para su empresa, enseguida lo pasaron a una ventanilla en el área de cajas.

No se dio cuenta que sus movimientos eran seguidos por la vista de los delincuentes, antes que saliera de la instalaciones lo interceptaron con un arma de fuego, sabían que llevaba el dinero y se lo quitaron con amenazas.

Ante el riesgo de ser atacado a plomazos no hizo nada más que ceder, los asaltantes tomaron el jugoso botín para huir sin que nadie lo pudiera evitar, en menos de tres minutos consumaron en robo a mano armada.

El banco se encuentra en el bulevar Ruiz Cortines afuera de plaza Mega Soriana, a una cuadra están las instalaciones que alojan la Delegación Regional de la Policía Estatal, en la zona de los fraccionamientos Costa Verde, SUTSEM y Costa de Oro.

Pero los criminales se fugaron ante la nula presencia de patrullas cerca de ahí, desaparecieron con trayectoria no identificada como otras muchas veces, veinte minutos más tarde arribaron los elementos de las fuerzas del orden.

Se activó el famoso Código Rojo para buscar a los responsables sin resultados positivos, el acto delictivo aconteció el pasado jueves y todavía no se sabe nada de los maleantes, los usuarios de redes comentan “cómo los asaltantes saben cuándo la gente retira grandes sumas de dinero”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: