Denuncian a empresa Expandir Producciones por fraude tras cancelación de concierto de Danna Paola.

las pruebas presentadas ante la Fiscalía General de Veracruz, se encuentran las cantidades millonarias que se entregaron, ya asentadas en la carpera de investigación 592/2023.

Luis Ortiz

Jaime Sarmiento, representante de la empresa Ticket Prime denunciará penalmente a los dueños de Expandir Producciones tras el escándalo por el concierto cancelado de Danna Paola.

Cabe destacar, que cientos de personas han buscado el rembolso deboletos por la cancelación del concierto que se llevaría a cabo el 18 de marzo en el World Trade Center de Veracruz, de los cuales solo se encargaron de la comercialización de las entradas.

“La denuncia es por amenazas, por fraude y lo que resulte (..) Estamos presentando la denuncia por el fraude que nos hizo y que le hizo a la ciudadanía de Veracruz”, señala.

Dijo que, desde el principio, Ticket Prime cuenta con un contrato firmado con Expandir Producciones además de solicitudes de recursos por parte del último mencionado, y que además fue transferido.

“Ellos tenías la obligación ya de pagarle al artista, de contratación del recinto, de la producción que se lleva que necesitaba el artista, no se da por falta de recursos de él, porque el recurso que le dimos lo ocupó para otras cosas, desconozco el para qué haya sido”.

Apuntó que en las pruebas presentadas ante la Fiscalía General de Veracruz, se encuentran las cantidades millonarias que se entregaron, ya asentadas en la carpera de investigación 592/2023.

Recalcó que los recursos que ellos mantenían, ya se entregó a las personas que lo reclamaban, todos con boleto comprado.

José Francisco Valenzuela Gutiérrez e Ileana del Carmen Valenzuela Gutiérrez (hermanos), “ellos tienen el recurso”, por lo que el representante de la empresa apunta, que deben de pagar el dinero, para poder realizar los rembolsos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: