Padres entregan a menor que asesino a su Nahomi porque no quiso ser su novia en Tecolutla.

El menor Víctor "N" habría recibido bullyng por parte de sus compañeros de secundaria luego de que Estefany Naomi lo rechazara en varias ocasiones que él le pidió ser su novia. Foto Alcalá Noticias.

Tecolutla, Ver. -Víctor “N”, de 14 años d edad, declaró ante las autoridades que asesinó a su compañera de secundaria Estefany Nahomi, de 13 años, presuntamente porque no quiso ser su novia.

Reveló que la mató porque lo rechazó en varias ocasiones tras lo cual sus compañeros de la escuela Telesecundaria “Aquiles Serdán” ubicada en la cabecera municipal de Tecolutla, se burlaban de él constantemente.

Presuntamente Víctor huyó de Tecolutla con ayuda de su padre y su tío, desde en la tarde del jueves, luego de asesinar a su compañera Estefany Nahomi, con un arma blanca, cuando la menor circulaba a bordo de su bicicleta sobre la calle Miguel Hidalgo, cerca del palacio municipal, sin que nadie pudiera auxiliarla.

Pero, finalmente, Víctor “N” fue entregado a las autoridades por sus propios padres y recluido en el Centro de Internamiento Especial para Adolescentes, Palma Sola, Veracruz, por ser menor de edad; enfrenta el delito de feminicidio.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: