«El problema eres tú «, obra del escritor veracruzano Miguel Angel Elos Campos.

Obra de teatro "El problema eres tú" trata de las diversas formas de amor con un elenco joven.

Por Luis Ortiz

Miguel Angel Elos Campos es un joven histrión pero además de su gusto por los escenarios,este año se decidió por escribir una obra de teatro que toca temas actuales de las diversas formas del amor llamada «El problema eres tú».

El actor y escritor veracruzano nos relata que siempre le ha gustado la escritura y la historia por lo que seguirá preparándose mucho más.

«Yo me veo en un futuro escribiendo más obras o como productor profesional,seguiré preparándome,por ahora con el problema eres tú la voy a extender más» relató Miguel Angel Elos Campos.

Comentó que su meta es escribir más obras y llegar a ser un productor. «La actuación es un arte ,hay mucho talento entre nosotros los jóvenes falta que nos apoyen»

El elenco de «El problema eres tú «está conformado por Danna Fabiola Cruz Martínez,Daniel Montalvo ,Diana Alejandra Juárez León,Ruben Eduardo Uscanga Cruz y por supuesto Miguel Angel Elos Campos,todos jóvenes talentos que se apasionan por el arte y el teatro.

En la dirección de la obra las talentosas Esther Sánchez Rodríguez y Bel Ballesteros.

Si quieres pasar un momento de muchas emociones,la obra de teatro se presenta este sábado 6 y 13 de mayo con funciones de 7 y 8 de la noche en las instalaciones de la ANDA Veracruz ubicada en Esteban Morales número 774 entre Independencia y 5 de mayo en el centro histórico del Puerto de Veracruz.

Los precios son preventa 80 pesos y día del evento 100.

Si deseas pasar un gran momento y apoyar a los jóvenes que sí están aportando cosas buenas a la sociedad y que dedican su tiempo,pasión y esfuerzo a las artes escénicas acude sin dudar a las obras de teatro locales.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: