Los Aguas Aguas listos para la presentación de su nuevo disco y festejo por aniversario en Xalapa

Super concierto mañana 11 de Mayo en Xalapa

Raziel Roldán

Xalapa, Ver.- El día de mañana 11 de mayo, la banda xalapeña Los Aguas Aguas festejarán con los fans sus 17 años de trayectoria, además de la presentación de su tercer álbum de estudio llamado “Somos Fuerza”.

Los Aguas Aguas tienen un estilo musical único, luego del éxito en México y otros países como Japón y Estados Unidos de su primer material “Easy and tropical machine” en el 2008, la banda sacó el segundo álbum titulado “Twi, three karate moves” en el 2011 del cual recibieron una nominación a los premios IMAS en la categoría mejor álbum jazz, funk, fusión.

Gracias a la gran aceptación de estos dos materiales, Los Aguas Aguas lograron estar en distintos escenarios, de los más importantes en el país como lo es el Vive Latino, el Festival Internacional Cervantino, el Carnaval Bahidorá, entre otros, y cinco giras internacionales visitando países como Francia, Holanda, Portugal, España, Costa Rica y Bélgica.

Para el nuevo lanzamiento de Somos fuerza en el 2022 contaron con 12 temas inéditos y la colaboración de artistas como Ely Guerra, Dr. Shenka, Bipo Montana, Los Choclock, entre otros.

La presentación de “Somos Fuerza” en Xalapa, se llevará a cabo en el Teatro del Estado “Ignacio de la Llave” en la sala Emilio Carballido mañana 11 de mayo a partir de las 20 horas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: