Niño sufre fuertes dolores mientras pasan semanas para ser operado de la tibia y peroné en la torre pediátrica de Veracruz

Siguen niños sufriendo la fuerte carencia de recursos, personal médico y material en la torre pediátrica

Veracruz,Ver.- Nuevamente la burocracia se hace presente en el Hospital Infantil de Veracruz “Torre Pediátrica”, un niño más esperando ser operado de la tibia y peroné, sin embargo tiene al menos ocho días esperando ser intervenido.

Se trata de Miguel Alonso de 17 años de edad, se encuentra hospitalizado en la cama 50 del sexto piso de la Torre Pediátrica, sin embargo pasan los días y continúa esperando que le hagan caso y que pueda ser intervenido.

La familia está sumamente preocupada, de hecho hace unos días abordaron al director del hospital, Dr. Hugo Enrique Reyes Devesa y le externaron su situación, sin embargo hizo caso omiso, sosteniendo que en su expediente tiene nota postquirurgica, pero lo cierto que hasta hoy el niño no ha sido atendido.

La familia hizo un llamado a las autoridades estatales y de la Secretaría de Salud, ya que si no es operado a la brevedad puede complicarse su situación, además que sufre de dolores constantes.

Pidieron al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, que atienda esta situación, ya que no es la primera vez que sucede y que está historia la viven varios pacientes del lugar que están siendo olvidados y no son atendidos de manera correcta.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: