Convoca Secretaría del Ayuntamiento a participación ciudadana en Cabildo Abierto en Córdoba

Córdoba, Ver. – La Secretaría del Ayuntamiento convoca a la ciudadanía a participar en la siguiente edición de Sesión de Cabildo Abierto programada para el miércoles 28 de junio a las 10:00 horas en el Salón Central del Palacio Municipal, donde podrán presentar sus propuestas o proyectos con base al tema de «Producción y Consumo Responsable».

El Secretario del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Martínez Hernández, indicó que, los ciudadanos interesados tendrán la oportunidad de presentar una propuesta con soluciones que lleven al bienestar en común en materia de producción y consumo responsable, esto como uno de los Objetivos de la Agenda 2030 que promueve la administración del presidente Juan Martínez Flores, con la idea de encaminar al municipio a un desarrollo innovador y sustentable con el medio ambiente.

De acuerdo a los lineamientos, los participantes deberán acudir a las oficinas de la Secretaría con un horario de 08:30 a 16:00 horas para realizar su registro, deberán presentar original y copia de su credencial para votar, proporcionar un número telefónico, así como correo electrónico y la propuesta que será presentada ante el Cabildo.

En el momento de su participación, será conforme al orden de registro, contarán con cinco minutos, en el cual harán valer su punto de vista, así como las aportaciones que consideren necesarias. Y en una segunda ronda, los ciudadanos podrán intervenir hasta por tres minutos para dar sus conclusiones.

En cumplimiento a la Ley de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto, esta actividad se efectúa con la intención de que las voces de las y los cordobeses sean escuchadas de manera directa ante las problemáticas que se observen en el municipio, expresando propuestas o posibles soluciones para la comunidad, y que el Cabildo tome en cuenta con la intención de que puedan ser desarrollados, en caso de ser viables.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: