Activista LGBT lanzará primera bola en juego del Águila de Veracruz

Alaín Jiménez es miembro de la Comunidad LGBTTTIQ+ y también da orientación jurídica a personas de la comunidad que son víctimas de violencia; además de atención médica con acompañamiento para personas con VIH.
- en Sociedad

Luis Ortiz

Boca del Río, Ver.- El activista LGBT, Alaín Jiménez, fue invitado por la directiva del Águila de Veracruz para lanzar la primera bola de la serie contra Piratas de Campeche, que inicia este martes en el parque deportivo «Beto Ávila».

El Águila de Veracruz se suma a los festejos del Día Internacional del Orgullo Gay del próximo 28 de junio; por lo cual tomó acciones para incluir a la comunidad LGBT en diferentes ámbitos.

Durante la serie contra Piratas que se desarrollará martes, miércoles y jueves en el parque deportivo «Beto Ávila», los miembros de la comunidad LGBT que lleven ropa aluciva a la bandera de arcoiris, tendrán entrada gratuita en la zona general y platea.

Este martes el Águila de Veracruz estrenará la primera gorra inclusiva, la cual fue manufacturada por la empresa New Era.

«Somos el único equipo de la Liga Mexicana de Béisbol y quiero entender que del Pacífico también, en tener la primer gorra inclusiva y ser parte de la comunidad (…) significa que queremos concientizar y crear un espacio seguro aquí en el béisbol para toda la comunidad, aprovechar el mes para decirles a todos ellos que esta es su casa y que somos parte de ellos«, declaró Héctor Fitch, director general del Águila de Veracruz.

Es de mencionar que Alaín Jiménez es miembro de la Comunidad LGBTTTIQ+ y también da orientación jurídica a personas de la comunidad que son víctimas de violencia; además de atención médica con acompañamiento para personas con VIH.

Este martes, Alaín también dará a conocer un anuncio importante a favor de la comunidad LGBTTTIQ+ de toda la zona conurbada.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: