Se llevan tubería de cobre y todo el cableado eléctrico de la iglesia Adventista del Séptimo Día en Veracruz

Nadie entiende por qué no hay unidades de seguridad patrullando en la zona conurbada

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Amantes de lo ajeno visitaron la iglesia Adventista del Séptimo Día en Veracruz Puerto, se llevaron tubería de cobre y todo el cableado eléctrico, después escaparon ante la nula presencia de patrullas en la colonia Ricardo Flores Magón.

Personas no identificadas llegaron por la madrugada para cometer el atraco, se metieron por la fuerza en el edificio de la calle Díaz Aragón, entre las avenidas Gómez Farías y Primero de Mayo de la zona centro.

Actuaron favorecidos por la ausencia de vigilantes nocturnos en el lugar, mientras los vecinos de la cuadra dormían los ladrones hacían de las suyas, desprendieron la instalación eléctrica de cuatro climas tipo minisplit.

También se apoderaron de toda la tubería del agua potable del inmueble, cargaron con un cilindro para gas LP con capacidad de 10 kilos, y causaron serios daños a dos tinacos que también intentaron robar.

Se presume que participaron en el acto delictivo al menos dos delincuentes, salieron del templo cristiano sin ser descubiertos y mucho antes del amanecer, los encargados llegaron por la mañana y dieron aviso de lo acontecido.

Elementos de las fuerzas del orden arribaron para tomar conocimiento del hecho, entonces recomendaron a los representantes religiosos presentar su denuncia, por eso el personal de la Fiscalía Regional abrió un expediente.

Hasta ahora los responsables de este saqueo continúan en libertad, los agentes de la Policía Ministerial no tienen pistas para proceder a su pronta detención, esta es la segunda iglesia que roban en un mes en la conurbación, mientras los residentes de la colonia Flores Magón reclaman mayor seguridad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: