Busca municipio de Veracruz regular Airbnb

continúa la promoción turística de la ciudad de Veracruz, incluso durante lo que va del año los hoteles se han visto saturados en los diferentes periodos vacacionales.

Luis Ortiz

El ayuntamiento de Veracruz busca regular y contar un padrón de los inmuebles que se rentan por Airbnb en la Ciudad, informó la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes.

Comento que a finales de año se podría contar con el reglamento y se trabaja en coordinación con la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz para garantizar la integridad física de los turistas.

Primero que se registren, muchas veces no están registrados, no sabemos dónde están, tener un padrón de los Airbnb y ya después diferentes artículos para tener brindarle mayor seguridad a la persona que llega”.

Afirmó que continúa la promoción turística de la ciudad de Veracruz, incluso durante lo que va del año los hoteles se han visto saturados en los diferentes periodos vacacionales.

“Hemos tenido veces que se terminan los cuartos de hoteles en la zona conurbada, por eso han repuntado los cuartos de Airbnb, en Semana Santa no teníamos cuartos de hotel, ni de Airbnb y mucha gente se tuvo que ir a dormir a Xalapa, Cardel”.

Afirmó que en las vacaciones de verano se espera un repunte considerable de visitantes, por lo cual se realizarán diversas actividades artísticas y culturales

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: