Paty Lobeira de Yunes, de manera conjunta con autoridades navales, dan el banderazo de inicio del “Operativo Salvavidas Verano 2023”

Para vacaciones de Veracruz ya hay operativo en Veracruz en coordinación con autoridades estatales y federales, dijo alcaldesa

Veracruz, Ver., 12 de julio de 2023.- Luego de participar en la ceremonia del banderazo de inicio del “Operativo Salvavidas Verano 2023”, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes, destacó la importancia de este operativo conjunto de todas las fuerzas del orden para que locales y turistas puedan disfrutar con seguridad de las playas y de la ciudad.

Informó que está integrado por los 3 órdenes de gobierno: municipal, estatal y federal. “Nosotros como municipio vamos a apoyar con todo, a través de las direcciones de Tránsito, Policía Municipal y Gobernación, y vamos a estar atentos pues ya comienzan las vacaciones de verano y queremos brindarles la mayor seguridad”, dijo.

Manifestó que en la zona de playas siempre se cuenta con personal extra, además de los salvavidas y las motos acuáticas, para salvaguardar la seguridad de los bañistas.

Operativo de seguridad en las escuelas

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes informó que también este verano se va a implementar un operativo de seguridad, con todas las fuerzas del orden, en los planteles escolares. “Las escuelas están cerradas durante el verano y sabemos que muchas han sido saqueadas en vacaciones, entonces vamos a estar también monitoreando las zonas de las escuelas para que no haya saqueos en este verano”, indicó.

Manifestó que la ciudad se divide en sectores, y hay partes que le toca a la Policía Estatal, otras a la Policía Municipal, Marina y al Ejército, trabajando conjuntamente las 3 fuerzas del orden para brindarle la mayor seguridad a todos los veracruzanos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: