Paty Lobeira de Yunes y la Universidad Jean Piaget otorgarán 100 becas a jóvenes que deseen continuar sus estudios universitarios

La presidenta municipal Paty Lobeira de Yunes expresó: “Gracias a la Universidad Jean Piaget por esta alianza en favor de la educación que permitirá a nuestros jóvenes continuar con su desarrollo profesional y acceder a mejores oportunidades laborales”.

-Acuerdan brindar un 50% en la inscripción y 50% en la colegiatura

Veracruz, Ver., 13 de julio de 2023.- La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes dio a conocer que como parte del compromiso que tiene su gobierno con la educación de los jóvenes veracruzanos, realizó la firma de un convenio con la Universidad Jean Piaget para otorgar 100 becas a nivel licenciatura.

Dijo que con estas becas se les brindará a los jóvenes un descuento del 50% en la inscripción y de un 50% en la colegiatura para que puedan continuar con su educación universitaria.

Informó que los interesados en recibir esta beca, pueden contactarla través de sus redes sociales o bien acudir directamente a la Universidad.

“Gracias a la Universidad Jean Piaget por esta alianza en favor de la educación que permitirá a nuestros jóvenes continuar con su desarrollo profesional y acceder a mejores oportunidades laborales, manifestó la Alcaldesa.

Por su parte, África Ramírez, coordinadora general del corporativo de la Universidad Jean Piaget, manifestó que para ella era un gusto trabajar nuevamente con el Ayuntamiento de Veracruz para seguir impulsando la formación de los jóvenes.

“Esta es una gran oportunidad, si no pudiste acceder al Tecnológico o a la Universidad Veracruzana te invito a acercarte a nuestra casa de estudios, donde encontrarás una importante oferta académica en la que impartimos 18 licenciaturas”, concluyó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: