Boca del Río, cuna del turismo deportivo en Veracruz: Alcalde Juan Manuel Unánue

Diversos deportes en Boca del Río ciudad que lo tiene todo

Boca del Río, Ver.- Como ya es costumbre, la ciudad de Boca del Río recibió a cientos de corredores para competir y convivir este fin de semana en dos distintas carreras, consolidándose así como un referente en el turismo deportivo.

Durante el fin de semana se vivió la Carrera Conmemorativa Santa Ana 2023 3K y 5K donde más de 400 participantes lograron obtener la medalla “B” de cuatro coleccionables que completará la palabra “BOCA”.

En esta carrera pedestre participaron atletas provenientes de Córdoba, Xalapa y de otros estados como Puebla, además de municipios cercanos a Boca del Río y Veracruz, sumándose más de 400 corredores y mascotas.

Nado hacia la Isla de Sacrificios

Gracias a la confianza de todos los participantes en cada uno de los eventos deportivos que se realizan en Boca del Río, la ciudad se posiciona como la cuna del turismo deportivo en el estado, generando además una importante derrama económica en todos los sectores de la ciudad”, indicó el munícipe boqueño.

Unánue Abascal, nuevamente hizo la invitación a competir el 23 de julio en la segunda edición de la Carrera Conmemorativa Santa Ana 2023 3K y 5K, que permitirá seguir con la colección de las letras de BOCA, en esta ocasión corresponderá la “O”.

TRIATLÓN FUGA A LA ISLA DE SACRIFICIOS

Asimismo, este domingo cientos de atletas de diferentes partes del país participaron en la 11va. Edición del Triatlón “Fuga a la Isla de Sacrificios”, que se llevó a cabo en las playas y bulevar de Boca del Río.

Con estas competencias Boca del Río se consolida como un referente para el turismo deportivo, donde también más de 400 participantes hicieron presencia sumándose cuerpo técnico y familiares.

ACTIVANDO EL CORAZÓN DE BOCA

Para cerrar el fin de semana e impulsando la movilidad en la cabecera municipal, se respaldó el programa “Activando el Corazón de Boca” los días sábado y domingo, en el que participaron emprendedores, artesanos, músicos y artistas.

Realizándose la presentación del libro “Memorias de secundaria”, Dj con “noche retro”, la obra de teatro “Entre Walt y los recuerdos”, música tradicional de marimba, Danzón y la presentación del payaso “Farolito”.

Cabe recordar que del 23 al 30 de julio, Boca del Río contará con un sin fin de actividades por las fiestas de Santa Ana 2023.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: