Paty Lobeira ni se encarta ni se descarta para gubernatura 2024

La alcaldesa de Veracruz Paty Lobeira de Yunes recordó que los veracruzanos la eligieron hasta el 2025 para administrar el municipio porteño.

-Se niega a dar pronunciamiento sobre la gubernatura

-Estoy trabajando, los jarochos me eligieron hasta 2025 , dijo

Veracruz, Ver., 17 de julio 2023.- Luego de que Xóchitl Gálvez, en su visita a Veracruz, calificara a la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes como una mujer inteligente y muy capaz, que podría ser gobernadora, la munícipe porteña le agradeció y descartó hacer pronunciamiento alguno al respecto.

Al ser cuestionada sobre su destape, Paty Lobeira dijo: “La verdad es que agradezco mucho que ella me tome en cuenta, eso refleja el trabajo que hemos estado haciendo aquí en la ciudad de Veracruz, pero yo tengo un compromiso con los veracruzanos hasta el 2025, pero le agradezco muchísimo”.

Paty Lobeira se negó a hacer cualquier pronunciamiento. “La verdad es que nosotros tenemos un compromiso, yo sobre todo tengo un compromiso con los jarochos, que son quienes me eligieron hasta el 2025”, manifestó.

“Se agradece mucho y eso es un reflejo de que en Veracruz las cosas van mejorando, de que hemos puesto en el ojo de todo México, a Veracruz, y que estamos haciendo un buen trabajo”, reiteró la alcaldesa Lobeira de Yunes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: