Sostiene Paty Lobeira de Yunes reunión de trabajo con integrantes de CANACO

La Presidenta Municipal de Veracruz, Paty Lobeira de Yunes se ha reunido constantemente con los empresarios de diversas agrupaciones para escuchar las propuestas y aplicarlas en el actual gobierno en medida del Plan Municipal de Desarrollo.

-La Alcaldesa dijo que está segura que, al igual que en Semana Santa y Carnaval, en estas vacaciones de verano se tendrá una importante derrama económica en beneficio de los comercios locales y de las familias veracruzanas

Veracruz, Ver., 20 de julio de 2023.- Al sostener una reunión de trabajo con los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO-Servytur), la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes informó sobre las diversas actividades que el Ayuntamiento de Veracruz tiene preparadas en estas vacaciones de verano, y de esta manera continuar impulsando el desarrollo turístico y económico de la ciudad que permita generar más ingresos a las familias trabajadoras veracruzanas.

“Ya estamos listos, hemos logrado poner a Veracruz como un gran centro turístico y estoy segura que tendremos muchísimo turismo que vendrá a disfrutar de nuestro Puerto, además tenemos una cartelera vacacional bastante atractiva -tanto para los turistas como para los locales- que llenará de vida todos los espacios públicos y comercios de la ciudad”, manifestó.

La Alcaldesa destacó: “Ya tuvimos Semana Santa, el Carnaval, y ahorita vienen las vacaciones de verano, estoy segura que en este periodo vacacional se tendrá una importante derrama económica en beneficio de los comercios locales y de las familias veracruzanas”.

Subrayó que los turistas podrán disfrutar de su estancia de manera segura, porque al igual que en Semana Santa y Carnaval, existe plena coordinación con todas las fuerzas del orden. “Estoy segura que tanto turistas como locales disfrutarán del Puerto y de todas las actividades que hemos preparado en estas vacaciones de verano”, afirmó.

Por su parte el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO-Servytur), Edi Alberto Martínez Tejeda destacó la reunión de trabajo a la que fue invitada la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes, fue para tratar diversos temas, como la reactivación económica por estas vacaciones de verano que está seguro impactará de manera muy positiva al sector comercial de Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: