Todo un éxito la Segunda Edición de la Carrera Santa Ana 2023: Alcalde Juan Manuel de Unánue

Más de mil participantes lograron obtener la medalla con la letra “O” de cuatro coleccionables que completará la palabra “BOCA”.

Todo un éxito resultó la Segunda Edición de la Carrera Conmemorativa Santa Ana 3K y 5K 2023 que se llevó a cabo este domingo en el bulevar Vicente Fox, donde más de mil participantes disfrutaron de esta convivencia para obtener la medalla con la letra “O”.

En punto de las siete de la mañana, el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal y la presidenta del DIF, Melina Robert de Unánue, dieron la bienvenida a los participantes de todas las edades con el conteo regresivo para dar inicio a la Carrera de Santa Ana 2023.

“Sean todos bienvenidos, con esto abrimos las fiestas de Santa Ana, felicidades a todas y a todos, disfruten de la carrera”, expresó el Alcalde.

Por su parte, Manuel López Mondragón, director de Fomento Deportivo, destacó que esta carrera ya es una tradición, además de que fomenta la recreación y convivencia familiar.

Dicha carrera contó con un operativo vial para que los participantes disfrutaran a lo largo del bulevar Vicente Fox, bulevar Miguel Alemán, así como calles aledañas de la cabecera municipal de Boca del Río.

PREMIACIÓN

La premiación se dio a los tres primeros lugares de la carrera 5K en las ramas varonil y femenil con una premiación en económica de tres mil, dos mil y mil pesos.

RAMA VARONIL
1.- Carlos David Gamboa Ramírez
2.- Edilson Hernández Herrera
3.- Diego Gael Martínez Hernández

RAMA FEMENIL
1.- Ariana Flores Soriano
2.- Deneb Estrada Duván
3.- Claudia Adriana Márquez Morales

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: