La COFEPRIS le manda a clausurar a Vicente Fox Paradise CDMX

Todo el poder del Estado contra Vicente Fox, por atreverse a criticar los desaciertos de la 4T, pareciera que se vengan

CDMX.- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) aseguró 1 mil 811 productos que contienen CBD, semillas de cañamo, así como extractos de cannabis y otras sustancias, de la cadena Paradise, en la Ciudad de México, bajo el argumento de que no se tiene evidencia sobre su seguridad, calidad y origen de fabricación.

Paradise es una empresa creada en Nuevo León para la comercialización de productos derivados de la marihuana, tanto por comercio electrónico como por venta al público, que cuenta con tiendas en 25 estados de la República; la comercialización de sus productos se encuentra fuera de la normatividad sanitaria.

El expresidente Vicente Fox es socio de esta compañía y con su imagen promueve los productos. 

Comunicado de Cofepris

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) llevó a cabo visitas de verificación a diversos establecimientos de la cadena Paradise, en la Ciudad de México, como parte de la estrategia para evitar que se comercialicen productos prohibidos con etiquetado y comercialización engañosa y/o que incumplen la regulación sanitaria.

Las acciones ejecutadas por la Comisión de Operación Sanitaria (COS) de Cofepris tienen como objetivo evitar que este tipo de productos pongan en riesgo la salud de compradores y de la población.

Asimismo, esta autoridad sanitaria ejecuta acciones de vigilancia y jurídicas a las empresas que recibieron autorizaciones para comercialización de productos derivados de la cannabis y marihuana en los últimos días de la administración federal anterior.

A fin de proteger la salud de las personas, se aseguraron mil 811 piezas de productos que contienen CBD, semillas de cáñamo, así como extractos de cannabis y otras sustancias, de las cuales no se tiene evidencia de seguridad, calidad u origen de fabricación.

Comentarios

  1. Así o más clara la dictadura incipiente de AMLO y Morena, ya le vale madres lo k diga el pueblo diga, está atacando con toda la fuerza del estado a sus adversarios políticos destituyendo ministros (Oaxaca), al rato vá a cerrar iglesias, atacar a la prensa y periodistas ( ya lo hace) eso querían pueblo neófito obnubilados…..En tiempos autoritarios la democracia se vuelve un crímen contra la «Seguridad Nacional»

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: