Aquí, hay un pueblo que confía en nuestro movimiento, y no le vamos a fallar: Adán Augusto en Chiapas

San Cristóbal de las Casas.- Adán Augusto López Hernández, uno de los cinco aspirantes al cargo de Coordinador Nacional de Defensa de la Transformación,  finalizó hoy su gira de trabajo por el estado de Chiapas.

Desde ayer visitó Tapachula y Villaflores, y este día miércoles culminó su recorrido con visitas a San Cristóbal, Ocosingo y Palenque, donde celebró  las Asambleas Informativas programadas.

López Hernández, en su visita a San Cristóbal de las Casas, fue recibido por cerca de dos mil personas procedentes de varios municipios de la región altos de Chiapas, quienes acudieron a la llamada asamblea informativa.

Durante su discurso, el político tabasqueño criticó al expresidente Vicente Fox Quesada, manifestando que ha pedido a Xóchitl Gálvez, aspirante a la presidencia, que regrese la pensión para los expresidentes de México y que desaparezca el apoyo para personas adultas mayores de más de 60 años.

En la puerta de entrada a la Selva Lacandona, Ocosingo, Chiapas, fue recibido por miles de ciudadanos en una asamblea informativa inolvidable.

En su discurso mencionó que fue muy emocionante regresar a la  tierra valiente y combativa, a la que tantas veces acompañamos al ahora Presidente López Obrador.

Aquí, hay un pueblo que confía en nuestro movimiento, y no le vamos a fallar”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: