Con la llegada de nuevas empresas se fomenta la creación de nuevos empleos en la ciudad: Alcalde Unánue

Este jueves el Alcalde inauguró las instalaciones del Colegio Jean Piaget nivel Primaria en el Fracc. Virginia

Boca del Río, Ver.- Este jueves, el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, inauguró las instalaciones del Colegio Jean Piaget nivel Primaria, dando la bienvenida y sumando una nueva inversión a la ciudad.

Con la compañía de Melina Rivera de Unánue, Presidenta del DIF, los empresarios Jorge Fricke Delfín y África Ramírez Pérez, se dio paso al corte del listón inaugural, contándose con la presencia del cuerpo educativo y administrativo.

“Me da gusto que vengan a Boca del Río, que inviertan, porque es una inversión también, esto cuesta y fomenta la creación de nuevos empleos”, enfatizó el edil.

Con la llegada del nuevo colegio al corporativo, su oferta educativa crece, contando ya con el nivel Básico, Medio Superior y Superior, además de Posgrados en la zona Conurbada Veracruz-Boca del Río.

El ejecutivo resaltó que desde la llega de la actual administración y tras la emergencia sanitaria causada por la pandemia por el virus del Covid-19, se ha impulsado facilitar la llegada de nuevas empresas de diferentes giros al municipio.

Unánue Abascal destacó que el gobierno municipal trabaja continuamente para simplificar los procesos de trámites y permisos para dar la bienvenida a más establecimientos.

Agregó que a largo de los casi 20 meses de gobierno, esta institución educativa ha respaldado a los boqueños con un número importante de becas y que estos puedan continuar con sus estudios en cualquier nivel formativo.

Finalmente, Juan Manuel Unánue Abascal, expresó que gracias a las políticas públicas y programas innovadores del Ayuntamiento boqueño, se impulsa a todo el sector de la economía local, pieza de estabilidad para las familias de la ciudad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: