Adán Augusto defiende a la SEP y la entrega de libros gratiutos

Xalapa, Ver. Desde temprano, Adán Augusto López  acudió al programa Telereportaje en su natal Tabasco; el aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación condenó los presuntos intentos de una jueza por frenar el proyecto educativo con visión humanista que ha pretendido instaurar el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Ante lo cual, aseveró que ningún juez ni ministro ni magistrado tiene derecho de intentar detener la distribución de los libros de texto gratuito, ya que aceptarlo sería darle la espalda al México por el que lucharon cuando llegaron al poder en 2018.

Los intentos de una jueza por detener un proyecto educativo y humanista de nación, un proyecto educativo y humanista de nación, un proyecto transformador. Ningún juez, magistrado o ministro tiene derecho de intentar detener hasta la distribución de los libros de texto gratuitos. Ese no es el México por el que luchamos tanto”, expresó.

Por su parte el coordinador de campaña de Adán Augusto, Leonel Godoy,  dio a conocer que tuvo que cancelar su visita a Xochimilco luego de que su vuelo de Villahermosa a la Ciudad de México se retrasara, pero que sí llegaría a Coyoacán.
El coordinador de campaña de Adán Augusto, dio a conocer que el vuelo del candidato se atrasó y que por ello tendrán que reprogramar la asamblea informativa en Xochimilco.

Además de ello dio a conocer que el candidato si llegará a la asamblea en Coyoacán y que pronto se darán a conocer las fechas en las que asistirán a Xochimilco y a otros lugares de la Ciudad de México.
Para terminar la entrevista, el coordinador le ofreció una disculpa a las personas que acudieron a ver a Adán Augusto en Xochimilco y explicó la razón de que el candidato no pudiera estar con ellos ese día.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: