Denuncian aviadores en la clínica IMSS 28 de Martínez de la Torre con complicidad de sindicato y directivos

Aviadores de a montón, corrupción con complicidad de directivos, y líderes sindicales en el IMSS zona norte. ¡Para llorar!

Xalapa, Ver.- A la redacción de Plumas Libres llega esta denuncia anónima signada por empleados del IMSS de la Unidad Médica número 28 de Martínez de la Torre donde detallan una serie de irregularidades donde se evidencia que una mafia domina este centro de salud y médicos, enfermeras cobran salarios sin presentarse por años y todo en complicidad con líderes sindicales y autoridades del sector salud federal.

La carta dice lo siguiente:

Si pensaban que solo en la SEV existían los aviadores, pues déjenme decirles que en la clínica del HGZ y UMF No. 28 del IMSS de Martinez de la Torre, la jefa de personal hace su agosto con muchos compañeros del área de enfermería, los cuales algunos como EG. Natalie G, AEG. Emmanuel M. EG. Alba M. EG. Paola D, EG. Gaby La esposa del Cirujano Viznado, el mismo Dr. Viznado, EG. Wendy H. , EQX. Esdeyne, Dra. Teresa M, Miriam E. algunos de ellos tiene años sin ir, otros meses, obviamente con su respectivo pago a la jefa de personal Elizabeth A. M.

Una de ellas checa sus entradas y salidas en la subdelegación para que no la vean, por que según ella está comisionada al sindicato lo cual no es cierto, pero uno que otro día de la quincena si se presenta a laboral.

Algunos otros van a checar su entrada y su salida, como es el caso de AEG. Emmanuel M, EG Wendy H. Alba M. Y los demás la misma jefa de personal los tiene registrados en sus huellas para hacer sus registros, así como tiene a sus trabajadores como es el caso de Marina que es de confianza A Carlos N que es confianza B este último checa entradas a las 13:30 aproximadamente y salidas a las 21:30, cuando su jornada es de 08:00 a 16:00 Y ni se diga de los que le piden el famoso TXT, que eso son muchísimos, que le piden el “TXT de dedo” en el cual van a checar y ella cubre con sus 08 Gabriela,

Ricardo, Maribel e Irubiel, que tiene contratados en otras categorías como AUO, mensajeros o Asistente médico, los cuales, a ella le hacen el depósito del TxT y los manda a cubrir con ellos por que como los tiene contratados en otra categoría pues les llega un pago y generan antigüedad por que ellos checan en el horario asignado de dichas categorías, entonces cuando la jefa Elizabeth necesita, los manda a traer y pues ellos le “ deben “ esos días.

Todo esto es sabido por toda la clínica, directivos, sindicato y no pueden hacer nada por que temen represalias de la jefa de personal Elizabeth, y les ha llegado supervisión y mágicamente el checador principal deja de funcionar por que es en el que tienen registradas sus huellas. Y en este último mes llegó supervisión y mandaron a contractuales a personal que si va a trabajar pero efectivamente salieron a comprar o fueron a estacionar su carro una vez que checaron pero siempre están laborando y ya los mandaron a contractuales y a las personas anteriormente mencionadas que realmente no van no les hacen absolutamente nada. A una jefa la mandaron y ya le quitaron la confianza, a otro compañero ya le hicieron rescisión de contrato.

A Stephanie esposa de conocido traumatológico, igual tenia años sin ir pero ya hicieron que metiera licencia y ya se está cubriendo su plaza con interinato. Lo mismo pasaba con EG. Noel C. Pero el después de años sin ir le dieron una beca para una especialidad y ya cubrieron su plaza con interinato,

Mínimo así deberían hacerle con los demás si no tienen ganas de trabajar, que metan una licencia o la beca que les da el líder sindical Nepomuceno ( amigo de ellos) y sirve que le dan trabajo a otros 08 que si desean trabajar, pero como no les conviene por que dejan de cobrar vacaciones, segunda de julio, aguinaldo y bonos pues no quieren, entonces prefieren pagarle a la jefa de personal quincenalmente y que ella haga sus chanchullos y sigan ganando su dinerito extra.

Y así es como la mafia del poder o abuso de poder tiene dominio y ganancias en dicha clínica. Esperemos que ahora si las autoridades correspondientes, Director, sindicato, supervisión delegación así hagan su trabajo y pongan en orden esa materia prima para que las plazas que ocupan esos aviadores sean bien cubiertas sin que una sola persona se beneficie por ello. Ya que aparte la jefa de personal es una mujer prepotente, despota, trata súper mal a sus trabajadores, nunca puedes hablar con ella o solo es cuando ella quiera, mal educada y si le llegas a preguntar algo siempre es con mala cara y muy a fuerza te medio contesta. Y su hermana que es auxiliar de enfermería Deneb A. lleva años cobrando como si fuera enfermera general, hasta con tiempos extras y guardias a las que ni va, solo las checa. Y eso es poco de todos los negocios que hace esa pseudo jefa.

Entonces para todos aquellos que se llenan la boca diciendo que la 4T era la transformación del país, pues se equivocan, estos señores de la 4T, son peores, mucho peores que los del PRIANPRD juntos.. No hubo ningún cambio en el IMSS, no solo esto es un claro ejemplo, ya ni les contamos cómo están los servicios en este centro médico donde tampoco hay medicamentos suficientes porque los venden los de farmacia, se los roban, no hay ni material básico de curación y equipos que son básicos se los llevan los directivos y ponen aparatos viejos que se descomponen a cada rato.. quién investiga esto?. Nadie, todo mundo se hace de la vista gorda, pero los usuarios del IMSS son los únicos realmente afectados.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: