Pide y exige Adán Augusto solidaridad y unidad

Xalapa, ver, En su gira por Michoacán el político tabasqueño enfatizó la importancia de la unidad y la solidaridad en la Cuarta Transformación (4T). Señaló que, a pesar de las diferencias de opinión y políticas, «No es admisible que un compañero busque hacer caer a otro; debemos avanzar todos juntos y en unidad para impulsar a Michoacán y a todo México«.

Por otro lado, el aspirante a la candidatura por la presidencia, recalcó que la continuidad y consolidación de la 4T es el objetivo compartido por los seguidores del movimiento liderado por AMLO y por los ciudadanos en general. Argumentó que el presidente ha establecido las bases, pero sin el compromiso decidido del pueblo, la transformación no podría avanzar.

«La mayoría de los mexicanos desea que la Cuarta Transformación perdure por muchos años más«, concluyó López Hernández. Enfatizó en la importancia de los programas sociales que benefician a una gran parte de la población y habló sobre la «revolución de las conciencias», que representa el mandato del pueblo en el gobierno. Además, destacó el apoyo masivo al cambio.

Finalmente, López Hernández hizo un llamado a respaldar plenamente al presidente en la recta final de su mandato. Destacó la lealtad y el compromiso demostrados por AMLO durante su carrera política e instó a seguir respaldando el proyecto transformador que lidera».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: