Felicita Alcalde JM Unánue a deportistas boqueños por sus logros nacionales e internacionales

El alcalde de Boca del Río Juan Manuel de Unánue Abascal reconoció el gran esfuerzo de los deportistas boqueños.

Tras la participación de los jóvenes atletas que representaron a Boca del Río en competencias nacionales e internacionales, el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, se mostró contento por el desempeño que mostraron en cada una de las justas deportivas.

Por tal motivo, los recibió en Palacio Municipal para recocer su esfuerzo, dedicación y disciplina.

Me dio mucho gusto recibir a los deportistas Eliezer Gabriel Buenaventura, 7º lugar en lanzamiento de Jabalina en el Mundial de Atletismo Paralímpico de París, a la medallista de plata en atletismo de la Olimpiada Nacional, Alejandra Jatziri Torales, así como a Samantha Hernández Valladares y Christopher Gabriel Acuña Ramos, medallistas de taekwondo en los Juegos Nacionales CONADE 2023.

“Su talento y gran desempeño dentro y fuera del país pone en alto el nombre de Boca del Río, así que los felicito a ellos, a sus familias y entrenadores por tan destacados logros”, expresó el edil.

Antes de partir a cada una de sus competencias, Juan Manuel Unánue Abascal entregó equipo especial para cada una de las necesidades de los atletas, dejando constancia de que el impuso al deporte sigue siendo uno de los objetivos de esta administración.

Cabe recordar que los taekwondoínes Samantha y Chistopher fueron medallistas de oro en los Juegos Estatales CONADE 2023, jóvenes que pertenecen a la escuela de Tae Kwon Do Academia Nacional “Club Las Vegas”, entrenados por Gerardo Hernández Elvira.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: