Se amplía programa de descuentos en adeudos del Impuesto Predial: Alcalde JM Unánue

Boca del Rio, Ver.-Hasta finales de diciembre del actual año se mantendrán los beneficios para regularizar el Pago del Impuesto Predial, informó en sesión de cabildo el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal.

“Aprobamos una campaña para regularizar el pago de predial con descuentos del 100% en recargos del 2021 y años anteriores, que permanecerá vigente hasta el 31 de diciembre del presente año para que la ciudadanía aproveche esta oportunidad”, destacó el edil.

Durante la 38 Sesión Extraordinaria de Cabildo se presentó el punto de acuerdo conforme a la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, el cual fue aprobado por el Cuerpo Edilicio para que sus beneficios entren en vigor al día de su aprobación.

Asimismo, el Presidente Municipal informó que con la contribución de los ciudadanos se permite continuar con obras y acciones en beneficio de la ciudad y de los boqueños.

Juan Manuel Unánue Abascal invitó a los ciudadanos a que aprovechen esta oportunidad de ponerse al corriente y acudan a los módulos habilitados para su atención.

MÓDULOS HABILITADOS
PALACIO MUNICIPAL
Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas
Sábado de 9:00 a 13:00 horas

OFICINAS DE CAB ADOLFO RUIZ CORTINES
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
Sábado de 9:00 a 13:00 horas

MUSEO DEL PIRATA
Martes a domingo de 11:00 a 17:00 horas

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: