Hasta el 13 de agosto se llevará a cabo el Festival de Fotografía Periodística ‘Mirar Distinto’

Diferentes fotógrafos de varios países participan en la exposición fotográfica.
- en Cultura

Por Luis Ortiz

Más de 20 fotógrafos y editores de reconocidos medios de comunicación pusieron en marcha el Festival de Fotografía Periodística Mirar Distinto.

Inicio el 9 de agosto y terminara el 13 de agosto habrá conferencias abierta al público en general, exposiciones fotográficas en espacios al aire libre, conferencias magistrales, entre otros, informó Félix Márquez, del comité organizador.

Dijo que serán 24 actividades y un circuito de exhibiciones de 1 kilómetro, al rededor del centro histórico.

Wilfred Mohr, embajador neerlandés en México, señaló que es el primer año que colaboran con el festival con dos exposiciones:

Resiliencia, en el Museo de la Ciudad y el Agua y la Vida, en el Museo Naval.

Yahir Ceballos, representante del evento, señaló que se trata de una exposición que reúne a fotógrafos y fotógrafas, productores visuales de diferentes países con la finalidad de compartir experiencias profesionales y aprender de manera colectiva.

Busca generar interés en la sociedad sobre temáticas que repercuten en la vida diaria mediante conferencias abierta al público en general, exposiciones fotográficas en espacios al aire libre, conferencias magistrales, entre otros.

Turistas y locales podrán disfrutar de exposiciones al aire libre y en recintos emblemáticos, como Diálogo con las Plantas, en el zócalo; el Camino de las Ancestras, en el zócalo; el Mar y sus Tormentas, en el Museo de la Ciudad; Flor del Tiempo, en la macroplaza del malecón, entre otros.

Participan: Alejandra Nava, Ali Marín; Félix Márquez, Koral Carballo, Uzu Morales y Yahir Ceballos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: