Carnes congeladas y no eran Bon Ice / El Trujyper

Heladeras con cuerpos humanos encontradas en dos casas en Poza Rica, 7 cuerpos ya entregados a familiares
- en Foro libre

Por El Trujyper. martes 15 agosto 2023.

Trece, treinta y cuatro, cien,  los que haigan sido el caso es que fueron muchos cadáveres en cachos, congelados hallados en Poza Rica. Dice el humor tétrico jarochón que chance taban listos pa´ser chuletas, carne molida pa´mburguesas y salchichas o carne enchilada pa´ taquitos al pastor. La única veldá es que los fiambres no son de alienígenas; son humanos, de eso no hay duda según la autoridá estatal, la Veró y el Guitláguac.

Y pos como desde hace 5 añejos, salen con la chocante letanía ..este crimen no quedará impune..vamos contra todos.. jajaja grotesco parloteo de la seño autoridá que no sabe más que echar culpas a los gobiernos pasados cuando que los de la 4Tno han podido demostrar capacidá pa´detener o cuando menos controlar el guato de violencia y más que´so la maldita impunidá de cobardes criminales comunes y organizados. ¡Eso si es fanfarronear!

La organización civil Causa en Común ha colocado a Veracruz en primer lugar nacional de vístimas de violencia manque seguramente en el Palacio de Gobierno morenista deben tener otros datos. Es la inchi desgastada frasecilla de catálogo chairo cuando no tienen respuestas coherentes, ciertas y creíbles.

La ineptitú pa´al menos frenar tanta desgraciada violencia les brota, la muestran al acusar inexistentes políticas de seguridá preventiva y de investigación científica, los números crecen y tovía les resta un año de función pública ¡oh Dios! ¿qué te debe Veracruz?. ¿Cuánto y qué nos espera ver a los paisanos? Ayer fueron descuartizados congelados, hoy rostizados, mañana lonche pa´ tiburones, pasado mañana pieles humanas curtidas, después perfumes estilo Grenuille, el de El Perfume.

Desde gobierno alegan torpe y neciamente que no eran treinta y tantos los cadáveres  congelados cual bolis sabor carne, como si con ese énfasis oficial la terrorífica y salvaje acción disminuyera en su contenido violento. ¡Coño joder, estulticia pura!

En Méjico es cosa común las matanzas, ejecuciones, ajustes de cuentas, y crímenes de toda especie, son tantos ya no es noticia solo es mención de cosas comunes, nos ha vuelto insensibles el obsceno crecimiento sangriento y enerva la falta de capacidá federal, estatal y monecipal pa´detener o controlar tanto barbarie y salvajismo criminal.

¿Y si un Ánibal Lecter ranchero tenía su despensa llena de filetes migrantes?

Lo que no deja de ser cierto es el caso de una ejecución ayer tarde en Jalapa, en un puesto de comercio informal tolerado en el exterior de la Clínica 66 del IMSS cuando al supuesto propietario del local le sorrajaron al menos tres balazos muriendo en el lugar, igual que a la Rosita Alvirez. Chance y salga a decir algún vocerillo gubernamental oficioso, ..nomás fueron 3 tiros, no 35 balazos como dicen los enemigos de la Trasformación de a cuarta.. Nomás eso faltaría. Ah pero también saldrán a vociferar que el crimen no quedará impune y caiga quen caiga se hará justicia, ¡coño joder ¡ ya basta de tanta estulticia y discurso ramplón de improvisados.

Por suerte no hubieron transeúntes heridos ni soflameros chismosos en la rociada de plomo del sicario, después de su chiste macabrón el bato matador montó en su moto, huyó y quién sabe si lo pescaron.

GUIJARRO: Y a propósito de motomatones. En algún archivero de la Cámara de diputados local se debe encontrar arrumbada una denominada coloquialmente “Ley Chaleco”, una iniciativa de ley entregada por el entonces gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en la que propone que absolutamente tochos los motociclistas deben portar obligadamente en lugar visible del casco y del chaleco reflejante, el número de placa vehicular en tamaño caguama pa´identificar a tochos los motociclistas tanto como a sus copilotos. Los diputados contras al ojiverde de los labios sensuales, nomás pa´que hiciera berrinche, le congelaron el proyecto. Le aplicaron el artículo Sesto de la ley burocrática, el Cesto de basura.

Si esa ley estuviera vigente y con ayuda de cámaras de vigilancia la policía daría seguimiento prácticamente de manera inmediata y al perpetrador de la ejecución sería localizado a la de ya ya ya.

(Lo plasmado en Verba Brava es responsabilidad de quien lo redacta. La Casa Editorial no influye ni participa del criterio expuesto. [email protected])

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: