A Pedir de Boca y Hecho en Boca reactiva la economía de los boqueños, destaca alcalde JM Unánue

Programas con éxito en Boca del Río dice el alcalde Juan Manuel Unánue

Boca del Río, Ver.- Estos programas han sido un gran éxito en el ramo gastronómico y de servicios en los casi dos años de trabajo de esta administración

Con la firme intención de defender el empleo e impulsar a empresarios y emprendedores, el gobierno municipal de Boca del Río creó los programas “A Pedir de Boca” y “Hecho en Boca”, los cuales, además de impulsar la reactivación económica local, han sido un éxito en la creación de nuevos empleos, destacó el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal.

“Estas dos plataformas y programas se crearon con el objetivo de ayudar a la gente trabajadora de Boca del Río, tenemos mucho talento y por eso lo estamos apoyando”, expresó Unánue Abascal.

Recordó que el objetivo es promocionar sus productos y servicios mediante las redes sociales oficiales, otorgando a los beneficiarios la producción de un video-spot profesional, una sesión fotográfica profesional y la publicación de su video promocional, todo completamente gratis.

Unánue Abascal explicó que mediante este par de proyectos se trata de ayudar a quienes no tienen la capacidad económica de promocionarse, por lo que su gobierno los respalda para que sean parte del directorio digital.

Todos los interesados en participar pueden dirigirse directamente a las paginas y solicitar el programa mediante mensaje privado, en la que agendarán una cita para la grabación del oficio o comercio del ramo gastronómico. Redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/hechoenbocadelrio e Instagram: hechoenboca_oficial y en Tik Tok como @hechoenboca.

Para finales del 2023, “Hecho en Boca” llegará a 220 comercios como: herreros, carpinteros, doctores, especialistas, abogados, mecánicos, events planners, alumineros, tapiceros, soldadores, electricistas, dentistas, ingenieros, arquitectos entre muchos oficios más.

En tanto, “A Pedir de Boca” ha beneficiado a 782 negocios, generando 4 mil 735 empleos, además de mantener con los que ya contaban.

Más de 300 mil seguidores a través de Facebook, Instagram y TikTok, dan cuenta de los diversos productos que actualmente son ofertados para su consumo.

Juan Manuel Unánue Abascal, Presidente Municipal de Boca del Río, enfatizó que se trata de una estrategia digital de difusión masiva, la cual fomenta el consumo local e impulsa a los diferentes sectores de la economía boqueña.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: