Asegura secretario de Seguridad Pública, tras reportes de asaltos mejorará la seguridad en las Cumbres de Maltrata

Cuauhtémoc Zúñiga, Secretario de Seguridad Pública aseguró que trabajan coordinadamente con otras instituciones para atender las quejas ciudadanas.
- en Sucesos

Nicolás Cruz Hernández

Sobre los asaltos que han reportado en la zona de las Cumbres de Maltrata y el reclamo de la población que exige una mayor seguridad, el secretario de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, aseguró que ya se está trabajando en mejorar la zona.

“Hay una coordinación muy estrecha con Guardia Nacional. Ellos participan diariamente en la mesa para la construcción de la paz con el señor Gobernador”, comentó.

Reiteró que se están tomando acciones para dar respuesta a la población, “lo estamos haciendo; ahorita hay un dispositivo permanente en esa zona y apoyando a Guardia Nacional precisamente en esa zona y apoyando a la guardia Nacional precisamente.

Por otra parte, el Secretario indicó que con motivo de las fiestas patrias, trabajan en reforzar la seguridad en los 212 municipios. “La instrucción del señor Gobernador es implementar un dispositivo en todo el Estado para garantizar que todos los eventos por el mes patrio se lleven en paz y en orden”.

Señaló que esto se llevará a cabo mediante la coordinación actual de seguridad. Afirmó también que pese a los hechos violentos registrados en ciudades como Poza Rica, se busca garantizar la seguridad para la ceremonia del Grito de la Independencia en los 212 municipios

“Hay que recordar que tenemos un operativo especial en coordinación con Marina, con SEDENA, con Guardia Nacional, con Fiscalía del Estado. Entonces en ese sentido estamos garantizando la seguridad”.

Comentarios

  1. El señor este no conoce el estado de Veracruz, si tiene tan confianza, porque no programa a un viaje al azar con algún transportista y que se desengañe, haber si asi acepta la realidad qué se vive en esa zona de circulación!!! Qué gente tan incapaz!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: