Se llevarán a cabo eventos gastronómicas en la cabecera de Boca del Río

Los días 8, 9 y 10 de Septiembre habrá reactivación de la economía en Boca del Río.

Por Luis Ortiz

El municipio de Boca del Río realizará en coordinación con restauranteros y pescadores llevarán a cabo eventos gastronómicos para reactivar la economía local,así lo comentó el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal.

Dijo que con estas actividades se busca atraer visitantes a la cabecera municipal para que se mantenga el flujo de recursos. Los eventos se realizan cada final de mes y son adicionales a las actividades deportivas y culturales.

“Lo que estamos haciendo con los restauranteros de Boca del Río es que además de los eventos deportivos y artísticos que tenemos se abra la oportunidad una vez al mes con cosas gastronómicas para ayudar a reactivar la cabecera municipal”.

Invitó a la población a acudir a estos eventos que serán en la cabecera municipal de Boca del Río.

“Estamos en coordinación con los restauranteros y pescadores y estos 8, 9 y 10de septiembre va a haber actividades importantes en la cabecera y están todos invitados”.

Por último el munícipe boqueño invitó a los ciudadanos a acudir a los festejos patrios que habrán de desarrollarse en la cabecera municipal la noche del 15 de septiembre. El desfile del 16 de septiembre no está confirmado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: