Movimiento Civil Independiente se reúne con el alcalde boqueño Juan Manuel de Unánue

La reunión tiene como fin absoluto buscar tarifas más justas que sean realmente accesibles a la realidad económica de la población.

Por Luis Ortiz

El Presidente del Movimiento Civil Independiente (MOCi), Oliver Olmos Cabrera; se reunió con el Presidente Municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue Abascal con el fin de darle a conocer la propuesta de los criterios de los cobros del servicio de agua potable y la política tarifaria que se está cobrando en dicho municipio.

Oliver Olmos Cabrera indicó que se puso en la mesa la homologación de los criterios de cobros para los tres municipios metropolitanos de Veracruz, Boca del Río y Medellín.

El Presidente y Fundador del Movimiento Civil Independiente (MOCi), resaltó que se sigue avanzando en esta lucha , donde ya fueron informados los tres ayuntamientos y sus ediles.

Olmos Cabrera mencionó que estas reuniones se dan previo al envío de cada gobierno municipal su propuesta de política tarifaria al Congreso Local.

“Estamos tratando de impulsar esta agenda social para buscar tarifas más justas que sean realmente accesibles a la realidad económica de la población”.

Oliver Olmos , destacó la buena disposición del ayuntamiento de Boca del Río y de su presidente Juan Manuel de Unánue de buscar mejores condiciones para los boqueños.

“Lo manifestó el alcalde de llegar a un acuerdo que beneficie a toda la población”.

Cabe destacar que este martes el Presidente del MOCi, mantuvo reuniones con los alcaldes de Boca del Río y Medellín de Bravo, este Miércoles lo hará con el mandatario de la capital, Ricardo Ahued y en breve habrá una mesa de trabajo con la presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira De Yunes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: