Por mantenimiento al Relleno Sanitario Regional, se suspende parcialmente el servicio de limpia pública este sabado en Córdoba

Córdoba, Ver. – Debido a trabajos de mantenimiento del relleno sanitario de Nogales, donde Córdoba deposita sus residuos, será suspendido de manera parcial el servicio de recolección de basura este sábado 23, por lo que la dirección de Servicios Municipales, pide a la ciudadanía no sacar sus desechos a la calle, informó José Alfonso Palma Huchín, titular del área.

Explicó que la recolección será interrumpida el dia sábado en las colonias Emiliano Carranza, Aguillón, Rancho Miranda, Estaciones (hasta la calle 27), Agustín Millán, El Porvenir, Berlín, Jardines del Sur, Vista Hermosa, Los Arcos, Pixxan, San Miguelito, Ampliación San Miguelito y Fraccionamiento El Pedregal. Así también en Fraternidad primera sección, Antorcha y calle principal, Los Mangos, Ampliación Fredepo, Av. Principal a Colorines, Colonia Fredepo, Ampliación a Colorines, Colorines y Acción y Servicios, Córdoba 2000, 30 Caballeros, Santa Cecilia, Pueblito, El Trébol, Circuito Álamos, Ampliación Álamos y Álamos II. La Luz Francisco I. Madero, Villas de la Luz, Bajada hasta la Guardia Nacional, Col. Electricistas, residencial Los Cedros, fraccionamiento Los Olivos, fraccionamiento El Brillante, Los Robles y San Cristobal, colonia Paraíso, El Palomar, Fraccionamiento Loma Linda, Los Fresnos, Zona Industrial, Cuauhtémoc, Rancho Santa Clara, Col. Las Margaritas, Calzada Morelos, Los Carrizos, Privada Benneto, Unidad Los Lienzos y Rancho Limón, entre otras. No obstante, el servicio nocturno en las rutas ya establecidas de sábado será ejecutado de manera normal. También será suspendido el servicio en las comunidades de Matlaquiahuitl, Los Cortes, El Bajío, Paredones, Ojo de Agua, Rancho Herrera, Francisco I Madero, San Aparicio, Miguel Aguilar, Zacatepec y 20 de Noviembre. Reiteró que el Relleno Sanitario Regional de Nogales estará cerrado por trabajos internos y pone a disposición de los ciudadanos el numero de la oficina: 271 71 4 41 10, para mayor información.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: