Llama Junta Municipal de Reclutamiento a tramitar cartilla militar clase 2005 y remisos en Córdoba

Córdoba, Ver.,. – La Junta Municipal de Reclutamiento de Córdoba invita a los jóvenes clase 2005 y remisos hasta el año de 1983 para que acudan a las oficinas ubicadas en bajos del Palacio Municipal para el trámite de su cartilla del servicio militar no liberada.

El encargo de la Junta Municipal en Córdoba, Lenin Jácome Cid, indicó que es para jóvenes del municipio de Córdoba correspondientes a la clase 2005 que este año cumplen 18 años, y remisos edad máxima de 39 años.

Entre los requisitos que deberán llevar son copias de: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, credencial de elector, en el caso de la clase 2005 copia de credencial de elector del padre o tutor y cuatro fotografías tamaño cartilla.

Los interesados podrán acudir a las oficinas de la Junta Municipal en un horario de 8:30 de la mañana a 16:00 horas de lunes a viernes, con los requisitos solicitados o para preguntar la información necesaria de los documentos que deberán presentar, así como el tipo de fotos llamar al número en oficina 271 71 7 17 00 Ext.1782 para cualquier duda o aclaración. Finalmente, Lenin Jácome, dijo que se trata de un documento establecido en la Constitución, y que es una identificación oficial, no tiene costo y que se necesita para ingresar a los trabajos, como parte de los requisitos que solicitan.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: