Memorable velada romántica con Mocedades y Los Panchos, en Veracruz

Los Panchos y Mocedades dieron todo en Veracruz

Luis Ortiz

Veracruz, Ver.- Memorable concierto ofreció el grupo español Mocedades en Veracruz en el salón Baalbeck al dar un paseo por sus mejores canciones y un reencuentro con su público que los ha mantenido en el éxito por más de 50 años de trayectoria.

Idoia Uranga, José Miguel González, Rosa Rodríguez, Toni Menguiano y José María Santamaría, se mostraron emocionados de principio a fin en esta presentación en Veracruz que quedará como una huella indeleble en la memoria de los asistentes.

El vendedor, Qué pasara mañana, Tómame o déjame, Secretaria, La guerra cruel y Después de 50 años fueron algunas de las primeras melodías que se escucharon en voz de la agrupación, que lució fresco y elegante vestuario, acorde a la calidad y elegancia del evento.

¿Dónde estás corazón?, La otra España, Eres tú, fueron otras canciones que Mocedades interpretó en medio de un ambiente inundado de romanticismo, del suspiro de las parejas, muchas de ellas abrazadas y tomadas de la mano, seguramente recordando que con alguna de esas melodías se enamoraron.

Y se entregaron por completo cuando el grupo español entonó canciones mexicanas como: Así se siente México y Ausencia.

Mocedades no podía despedirse del escenario sin cantar “Amor de Hombre” y así dar paso al gran final acompañados de Rafael Basurto, la primera última voz de Los Panchos con quien cantaron “Esta tarde vi llover” como homenaje al compositor yucateco Armando Manzanero.

Fue así como Mocedades cerró la gran noche veracruzana con “Infinito Tour”, con un público de pie ovacionándolos y que le dijo ¡Hasta Pronto!

Lleno total en el concierto de los Panchos y Mocedades

LOS PANCHOS

Por su parte, el trío mexicano Los Panchos, con más de 70 años de trayectoria, abrió esta velada musical contando con la voz y presencia de su fundador, don Rafael Basurto Lara.

Canciones como: La historia de un amor, Contigo, Rayito de luna, Caminemos, Solamente una vez, Bésame mucho y Quizás Quizás; además de “Por debajo de la mesa”, del maestro Armando Manzanero y Si tú me dices ven, de Alfredo Gil, fueron algunas con las que Los Panchos deleitaron a la numerosa asistencia que se dio cita en el salón Baalbeck.

No cabe la menor duda que Grupo B-ONE Espectáculos se anotó un éxito con la presencia de “Infinito Tour” de Mocedades y Los Panchos en tierras veracruzanas ¡Enhorabuena!

Fotos: Wen Molina /pmc

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: