Confirma Eric Cisneros su salida del gabinete estatal

Siempre sí, Eric Cisneros va en la lista de las diputaciones locales plurinominales. A propuesta de Rocío Nahle

Paco De Luna /

Xalapa, Ver.-Eric Cisneros Burgos presentó su renuncia como titular de la Secretaría de Gobierno (Segob) de Veracruz. Esto fue confirmado por el mismo la noche de este viernes 13 de octubre.

Los primeros datos que se dieron a conocer que el cargo será asumido por Carlos Juárez Gil y como subsecretario, Yair Ademar Domínguez Vázquez del sur del estado de Veracruz.

A través de su mensaje, Cisneros Burgos dijo «esta noche presenté mi renuncia al gobernador Cuitláhuac García Jiménez al cargo de Secretario de Gobierno de Veracruz».

Además, agregó que en los siguientes días atenderá asuntos que reclaman su entera atención, por lo que con gran ánimo agradeció la oportunidad que le fue brindada para el desempeño como Secretario de Gobierno.

«Seguiré trabajando en la transformación de mi querido estado, este gran Veracruz que como siempre digo, #MeLlenaDeOrgullo», explicó quien fuera funcionario estatal y que buscará ser el Coordinador en Defensa de la Cuarta Transformación (4T) en el estado de Veracruz.

Desde la madrugada de ayer, había trascendido que el gobernador del estado Cuitláhuac García le pidió la renuncia al cargo, luego de diferencias irreconciliables en su aspiración por la candidatura al gobierno del estado. 

Y con Eric Cisneros tendrán que presentar sus renuncias funcionarios que llegaron al cargo por su favor y que le han hecho mucho daño al gobernador del estado y los resultados que ofrece al frente de Veracruz. 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: